Nuestra carta de ética

02.01.2017 09:00

El respeto del secreto profesional es un imperativo absoluto para nuestra empresa.

Nuestros empleados están sujetos al secreto profesional. Toman todas las precauciones para garantizar la integridad y la no divulgación de la información de contacto y la información sobre nuestros clientes y sus contactos.

No se comunicará información a terceros sobre un Cliente o cualquiera de estos contactos sin su consentimiento expreso. Toda la información se trata de manera estrictamente confidencial sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables. Esta regla de confidencialidad es esencial para establecer una relación de confianza.

Los valores que conforman nuestra identidad son la base de nuestro trabajo diario y la noción de equidad está en el centro de nuestras preocupaciones y esto nos hace particularmente sensibles a la ética adjunta a nuestra profesión.

Este compromiso se ha convertido en una parte esencial de nuestro trabajo diario y condiciona la forma en que trabajamos.

Tenemos la intención de llevar a cabo nuestro negocio con el más estricto respeto por los derechos fundamentales de la persona humana y así garantizar a nuestros empleados y nuestros clientes un servicio profesional, personalizado y de calidad.